Melissa Klug: las tres chicas con que Ítalo Valcárcel se ha dejado ver
Melissa Klug: las tres chicas con que Ítalo Valcárcel se ha dejado ver

El bailarín  está haciendo noticia luego de ser vista en Moquegua junto a tres guapas jovencitas y sin , pues esta última se encontraba por Europa.

Se trata de tres muchachas, dos de 19 años y una de 22 años de edad cuyos nombres son Jimena Mercado, Thamara Mori y Nicole Nicole Gamiam.

Jimena Mercado es estudiante de arquitectura, tiene 19 años y tiene contacto en Instagram con Ítalo Valcárcel desde el 2016.

En tanto,  Thamara Mori también es anfitriona y estudiante de Arquitectura. Incluso tiene una foto con él en una discoteca.

Pero la que más ha llamado la atención en Nicole Gamiam Maldonado, quien tiene 22 años, tiene los ojos verdes y tiene muchas fotos con él. Según Melissa Klug, el bailarín le habría dicho que es su prima.

Al respecto, Melissa Klug ha confirmado desconocer a alguna de las tres y que le incomoda el tema. "Yo estoy en una edad en la que no debería estar metida en algo así".

Por su parte, su hija Samahara Lobatón, quien acaba de ingresar a Combate, aseguró que mantiene una buena relación con Ítalo Valcárcel al igual que con Diego Chávarri. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...