Itatí Cantoral da vida a Soraya Montenegro para Orange is the New Black [VIDEO]
Itatí Cantoral da vida a Soraya Montenegro para Orange is the New Black [VIDEO]

La malvada  regresó a las pantallas y es que su actriz  fue invitada para grabar un video promocional para la serie "Orange is the New Black", que se trasmite por Netflix.

Por ello, Itatí Cantoral sacó del baúl de los recuerdos a la recordada "Soraya Montenegro", la villana de la novela "María la del Barrio". Los creadores de la serie de Netflix la invitaron y no dudaron en añadir escenas de la malvada más recordada de las novelas mexicanas. 

En esta oportunidad, se ve a una "Soraya Montenegro" usando un uniforme de presa. Luego humilla a cada una de las reclusas con quien se va topando usando sus populares frases: ‘Maldita lisiada’ y ‘Marginal’.

La participación de la actriz Itatí Cantoral en el video promocional ha sido bien recibida entre los fanáticos de la serie "Orange is the New Black", quienes al parecer también lo son de "Soraya Montenegro".  El material fue subido el 20 de junio y en pocos días ha sido producido más de 18 mil veces y tiene 950 "Me gusta".

NIEGA PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

Captar a famosos en aparente estado de ebriedad no solo ocurre en nuestro país, sino también en México, donde la actriz, ha sido vista en diferentes oportunidades con copas de más, no solo en la calle sino hasta en sets de televisión.

En el 2011, la actriz Itatí Cantoral, recordada por su papel de , hizo el papelón de su vida cuando con copas de más y tras salir de un restaurante, rajó de las cantantes Yuri y Lucia Méndez.

Al respecto y en entrevista para el programa "Suelta la sopa" de Telemundo, la actriz Itatí Cantoral descartó tener algún problema con el alcohol. "Mi mamá me dejó con bases sólidas y principios morales súper estrictos y siempre nos inculcaron que ningún vicio te quitará de los objetivos de tu vida. Yo creo que una mujer esté muy borracha no es bonito, yo creo que cuando yo me pongo mal, nadie se da cuenta honestamente