¿Itatí Cantoral tiene problemas con el alcohol? Esto dijo la actriz
¿Itatí Cantoral tiene problemas con el alcohol? Esto dijo la actriz

Captar a famosos en aparente estado de ebriedad no solo ocurre en nuestro país, sino también en México, donde la actriz, ha sido vista en diferentes oportunidades con copas de más, no solo en la calle sino hasta en sets de televisión.

En el 2011, la actriz Itatí Cantoral, recordada por su papel de , hizo el papelón de su vida cuando con copas de más y tras salir de un restaurante, rajó de las cantantes Yuri y Lucia Méndez.

Posteriormente, en el programa "Hoy" de Televisa, Itatí Cantoral también fue captada en aparente estado de ebriedad por lo que muchos han dejado entrever que tiene problemas de .

Al respecto y en entrevista para el programa "Suelta la sopa" de Telemundo, la actriz Itatí Cantoral descartó tener algún problema con el alcohol. "Mi mamá me dejó con bases sólidas y principios morales súper estrictos y siempre nos inculcaron que ningún vicio te quitará de los objetivos de tu vida. Yo creo que una mujer esté muy borracha no es bonito, yo creo que cuando yo me pongo mal, nadie se da cuenta honestamente".

"Sí me he puesto mal, pero me da mucha vergüenza (mejor) me voy al coche (porque) espectáculos no me gustan. Los espectáculos me gustan para el escenario", detalló Itatí Cantoral.

¿ITATÍ CANTORAL REVIVE A SORAYA?

Hace unos meses atrás, la malvada Soraya Montenegro fue revivida por la actriz mexicana en un curioso video publicado en Youtube.

Tener una risa malévola, tener un perfecto manejo de la mirada y una sed insaciable de venganza son algunos de los consejos que da Itatí Cantoral en el video de Youtube.

La actriz también aconseja que usando frases como 'maldita lisiada' puedes lograr condecorarte como una villana en todo el sentido de la palabra.

MIRA ESTO:

Itatí Cantoral revive a la malvada Soraya Montenegro con este video