Ivana dice que hay una "resbalosa" en el Origen de la Lucha y da este detalle
Ivana dice que hay una "resbalosa" en el Origen de la Lucha y da este detalle

 reveló que existe una participante mujer en  que coquetea con los competidores hombres. Aunque la modelo no dio muchos detalles de quién sería a fin de que evitar alguna demanda legal, la tildó de "resbalosa".

"Hay cada resbalosa, pero no aprenden. Luego se la dejan. Yo sé quién es. Hay varias que se hacen las dignas pero bueno", dijo Ivana Yturbe, quien aunque Rodrigo González "Peluchín" le pidió revelar su identidad, no lo hizo para evitar problemas.

Al ser consultada si es  la persona que se estaría metiendo en las relaciones, ella descartó que se trate de ella. Recordemos que el nombre de la "Diosa" salió a la palestra cuando Melissa Klug y Diego Chávarri decidieron separarse por una semana y medio; sin embargo, ambos decidieron retomar su amor.

Por si fuera poco, Ivana Yturbe aseguró que esta chica reality aún no identificada, habría tratado de estar con su pareja, . "Hay cada resbalosa (...) No aprenden"

Por otro lado, Ivana Yturbe también contó que este 7 de junio, ella y Mario Irivarren cumplirán un año de relación y que tiene algo especial preparado para este esperado día. "No sé cómo hemos llegado, con sus altos y bajos". Además, rechazó haberse peleado recientemente con el retador por culpa de Omar Macchi.

MELISSA LOZA SE DEFIENDE

Después de dos días de haberse sentado en , Melissa Loza salió al frente para hablar sobre las revelaciones del argentino , luego de que la involucrara en la pregunta: ¿Tuviste un chape y fuga con?

La guerrera Melissa Loza fue muy clara en sus declaraciones y dijo para América Espectáculos: "Espero que esté muy bien asesorado", anunciando acciones legales en su contra. Por si fuera poco, pidió a la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, que tome cartas en el asunto porque Benjamín Lukovski se ha referido de varias mujeres del espectáculo.