Ivana Yturbe a Melissa Loza: Prefiero que me digan loca a otra cosa

 Ivana Yturbe a Melissa Loza: Prefiero que me digan loca a otra cosa

Ivana Yturbe a Melissa Loza: Prefiero que me digan loca a otra cosa

09 de Agosto del 2016 - 15:27

Ivana Yturbe dijo que "yo sí soy una niña de mi casa" y que no quiere hablar más de Melissa Loza.

Luego que Melissa Loza le recomendó a Ivana Yturbe medicarse, la modelo salió al frente para decir que está cansada y ya no hablará más de la 'Diosa'. 

"Todo esto se inició claramente por una niña que psicológicamente no está bien y necesita tratamiento. Medíquense, chicas. No sé hasta hoy lo que causo con tanta mujer bonita", manifestó la integrante de Esto Es Guerra en el programa Al Aire. 

Luego de ello, Ivana Yturbe se presentó en el espacio de Amor Amor Amor y declaró que "yo no dije ningún nombre (cuando dijo "resbalosa"), si se sintió aludida yo no puedo hacer nada".

"Yo no quiero que vuelva a decir que necesito medicarme y que en realidad la producción (de Esto Es Guerra) lo permita porque no entiendo cómo ellos pudieron contratar a una loca porque en elgún momento yo trabajé ahí", añadió Ivana Yturbe. 

Pero ahí no quedó todo, Ivana Yturbe expresó que "yo pasé por momentos feos y yo sí soy una niña de mi casa. Mi mamá me enseñó cosas muy buenas. Prefiero que me digan loca a otra cosa que no me puedo defender". 

 Por otro lado, Ivana Yturbe dijo que su relación con Mario Irivarren está muy bien y que confía en él. "Mario es fiel, sabe escoger", indicó. 

“Yo me amo, me amo. Me amo y a mí me aman así mucho. Yo respeto. Yo no soy. Te apuesto que no soy. Me han dicho que haga dieta supuestamente. A mí me cuentan mis compañeritos dietas para el alma. Yo también a la chica le recomiendo una dieta para el alma. Estar feliz con un solo enamorado”, sentenció Ivana Yturbe declaró para el programa Espectáculos. 

MIRA ESTO:

Melissa Loza arremete contra Ivana Yturbe y le sugiere seguir con su terapia

Ivana Yturbe sorprende al decir que "no amo a Mario Irivarren"

Ivana dice que hay una "resbalosa" en el Origen de la Lucha y da este detalle

ojo