Ivana Yturbe y Mario Irivarren derrochan amor en 'El Origen de la lucha'
Ivana Yturbe y Mario Irivarren derrochan amor en 'El Origen de la lucha'

no acudió solo a su presentación en , el nuevo formato de Esto Es Guerra, pues como era de imaginar, lo hizo muy bien acompañado de su pareja y concursante al certamen de belleza Miss Perú Universo 2016, 

Aunque ambos no dudaron en derrochar amor y dejar bien en claro con sus muestras de cariño, evitaron responder a la prensa sobre su relación, pues desde que volvieron indicaron que no hablarán de sus vidas privadas.

Una Ivana Yturbe muy enamora y un Mario Irivarren cariñoso es lo que sí pudieron constatar los hombres de prensa, mientras los tomaban fotos, hecho que no les molestó, pues este martes fue el día del ex combatiente, quien hizo una entrada triunfal a América Televisión.

Mario Irivarren también saludó a Ivanna Yturbe por su cumpleaños y le dio un romántico beso ante las cámaras de "El Origen de la Lucha".

MARIO EN AMÉRICA TV

Mario Irivarren se mostró algo nervioso tras pisar el set de "El Origen de la lucha", luego de formar parte de Combate donde fue capitán del Equipo Rojo. Apenas fue presentado por Mathías Brivio y María Pía Copello, el modelo saludó a sus fans que le gritaban "¡empanada, empanada!".

Incluso, el nuevo integrante de "El Origen de la Lucha" manifestó que "la gente de la producción me trató con mucho cariño y nunca fue nuestra intención (con Mario Hart) robarle el puesto a nadie".

"Tengo una mezcla de sentimientos encontrados, por un lado mucha emoción y por otro un gran nerviosismo. Es un nuevo reto para mí", dijo la ex pareja de Alondra García Miró en "El Origen de la Lucha".

MIRA ESTO: