, al parecer, sería la nueva vocera de , ya que la conductora de TV es muy amiga de la mamá de la modelo, y conoce a la excombatiente desde que tenía 7 años.

Por ese motivo, la presentadora defendió a Ivana Yturbe luego de las duras criticas que realizó Melissa Klug en contra de la chica reality, asegurando que no es ninguna interesada.

"Ivana Yturbe es una chica de clase media, ella vive en La Molina, no te voy a decir que tiene el dinero de Farfán porque no lo tienen, pero viven bastante bien, ha estudiado en buenos colegios, es una chica educada, clase media arriba", sostuvo para 'Magaly Tv, la firme'.

Jefferson Farfán le ganó la partida a Neymar

Incluso, Janet Barboza cometió una infidencia, ya que contó que Ivana Yturbe choteó al reconocido futbolista brasilero  por Mario Irivarren: "Si es tema de galanes, Neymar la estuvo enamorando, entonces no estamos hablando de que para ella sea nuevo que tenga galanes conocidos o millonarios. Y ella no quiso, ella lo choteó porque estaba enamorada de Mario Irivarren, en ese momento", expresó.

Con esto quiere decir que, la modelo sí se habría enamorado de  y no estaría con el deportista por su dinero.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...