fue invitada al programa de Magaly Medina, donde comentó sobre el nuevo romance entre su expareja Jefferson Farfán e . La 'Blanca de Chucuito' sorprendió al contar que hace solo unas semanas se encontró con la modelo en una discoteca y esta la encaró.

Y es que, según Melissa Klug, Ivana Yturbe había percibido que no le caía bien: "Ella sabe mi molestia, ella ha dormido en mi casa con mi hija y sabe que yo no avalaba esa amistad que tenía Ivana con mi hija ()", indicó Melissa Klug.

Por este motivo, Ivana Yturbe habría preguntado directamente a Melissa Klug la razón de su molestia cuando se encontraron en el baño de la discoteca Barranco Bar: "(Ivana) Me dijo '¿por qué me odias?' (le respondí) porque tú sabes perfectamente que no me gusta que andes con mi hija, mi hija es una menor de edad, tú tienes 22 años".

Según Melissa Klug, esta conversación se dio el domingo 23 de diciembre.

POR SAMAHARA

Melissa Klug explicó, además, por qué no aprobaba que su hija de 16 años, Samahara Lobatón, tenga una amistad con Ivana Yturbe.

"Yo conozco a Ivana, mi hija recién está experimentando, está viviendo. Ivana es una chica que ya vive sola, ha hecho muchas cosas, trabajado, viajado [...] se volvieron muy amigas, tanto así que ahora se acabó la amistad", explicó.

Además, dijo que deberá ser la misma Samahara Lobatón quien explique por qué terminó su amistad con Ivana Yturbe. Melissa Klug solo adelantó que uno en la vida debe aprender quienes son los verdaderos amigos y los que son de paso. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...