Ivana Yturbe: Jessica Newton la quiere para Miss Perú

Ivana Yturbe: Jessica Newton la quiere para Miss Perú

Ivana Yturbe: Jessica Newton la quiere para Miss Perú

06 de Febrero del 2016 - 18:16

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, resaltó que Ivana Yturbe tiene todo para ser la sucesora de Laura Spoya.

Emocionados, la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, y Mauricio Diez Canseco fortalecieron sus vínculos empresariales para llevar ayuda social a las personas menos favorecidas. Se reunieron para apoyar la campaña “Convierte S/5 en 1 millón de sonrisas”, la cual consiste en adquirir los imanes Aniquitas S.O.S a favor de Aniquem. También habló de Ivana Yturbe, quien protagonizó un escándalo mediático con su ahora ex, Mario Irivarren. 

Newton también señaló que muy pronto iniciará la búsqueda de la sucesora de la actual Miss Perú, Laura Spoya, y resaltó que la joven modelo Ivana Yturbe reúne todos los requisitos para ser la nueva representante de la belleza peruana, aunque lamentó que esta fuera expuesta ante las cámaras llorando porque había terminado con su enamorado Mario Irrivaren.

“Fue innecesario que salga de esa manera en televisión, ella es una chica muy hermosa, pero debe de cuidar su imagen. Espero que se Ivana Yturbe contacte conmigo, me gustaría tenerla entre las 80 aspirantes a la corona de Miss Perú. Me encanta, desde que la conocí sabía que quería tenerla en el concurso. Hoy no estoy anunciando a ninguna candidata”, manifestó Newton que destacó la labor social de Diez Canseco.

“Cuándo me contactó Mauricio (Diez Canseco) tuve tiempo de mirar la labor social que realizaba a nivel nacional y lo comprometido que estaba con varias causas hace tantos años. Para mí va a ser una plataforma para la nueva reina”, declaró Jessica.

ojo