Ivana Yturbe loca por la corona del Miss Perú Universo [VIDEO]
Ivana Yturbe loca por la corona del Miss Perú Universo [VIDEO]

Ivana Yturbe, quien es una de las cuarenta candidatas que clasificaron a la segunda etapa del Miss Perú Universo 2016, dijo que desea llevarse la corona del concurso de belleza que  se realizará el próximo 23 de abril y será transmitida vía América TV. 

"Ojalá fuera una de las favoritas, eso me da mucha ilusión, porque quiero ganar esa corona y estar entre las favoritas es algo lindo", dijo Ivana Yturbe tras la presentación de la campaña “Yo Cambio La Historia” de Liga Contra el Cáncer.

Además, Ivana Yturbe le aconsejó a sus compañeras que no hagan caso a las críticas porque "siempre van a estar ahí y no hay que sentirse mal". Además, descartó favoritismo y contó que Milett Figueroa está mal y "enronchada".  

"Nosotros antes de ser candidatas, somos amigas y nos apoyamos", agregó Ivana Yturbe, quien dejó en claro que no hablará de su vida privada y menos de Mario Irivarren que la acompañó a la conferencia. 

Cabe destacar que la campaña “Yo Cambio La Historia” tiene como objetivo generar conciencia en las padres de familia sobre la importancia de vacunar a sus niñas de 5to y 6to grado de primaria con las tres dosis de la vacuna para prevenir el cáncer de cuello uterino.