Ivana Yturbe y Mario Irivarren se lucen juntos en romántico concierto tras llegada de Jefferson Farfán

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se lucen juntos en romántico concierto tras llegada de Jefferson Farfán

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se lucen juntos en romántico concierto tras llegada de Jefferson Farfán | Fotografía: Priscila Mateo

26 de Mayo del 2019 - 17:17
» Fotos: Priscila Mateo

La parejita no pudo dejar de asistir al concierto de Sin Bandera y Camila

Este sábado, Sin Bandera y Camila se presentaron en un espectacular concierto en el Jockey Club, y muchas parejas asistieron al evento para dedicarse uno de los temas de las bandas mexicanas como "Te vi venir", "Aléjate de mí", "Entra en mi vida", entre otros grandes éxitos.

Así que Ivana YturbeMario Irivarren también llegaron al show para poder corear las románticas canciones. Sin embargo, la pareja no mostró gran complicidad, incluso en varias canciones cada uno grababa y solo atinaba a ver el espectáculo, al parecer, con el objetivo de no llamar la atención de la prensa.

Juntos y distantes al mismo tiempo

Lo curioso es que a Ivana Yturbe poco o nada le importó estar enyesada y en silla de ruedas, inclusive tuvo que ser auxiliada por el propio Mario Irivarren luego de que el cantante Noel Schajris bajara del escenario para saludar al público, enloqueciendo a los asistentes que deseaban grabarlo de cerca, sin importar que la 'Princesita Inca' estaba en medio.

Esta situación, al menos, desató algunas carcajadas entre ambos, ya que la mayor parte del tiempo solo apreciaban el show y ni se dirigían la palabra.   

Aquí te dejamos el vídeo, donde se observa a Mario Irivarren e Ivana Yturbe en el concierto de Camila y Sin Bandera luego de las fuertes declaraciones de la modelo sobre su examorío con Jefferson Farfán. Además, como se sabe el futbolista llegó al Perú para continuar con los entrenamientos junto a la selección peruana. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp