Ivana Yturbe y Mario Irivarren dan su versión de qué pasó tras el polémico 'ampay' (VÍDEO)

Ivana Yturbe y Mario Irivarren dan su versión de qué pasó tras el polémico 'ampay' (VÍDEO)

Ivana Yturbe y Mario Irivarren dan su versión de qué pasó tras el polémico 'ampay' (VÍDEO) | Fotografía: America TV

17 de Marzo del 2019 - 13:19
» Textos: » Fotos: America TV

¿Retomarán la relación? La pareja contó detalles del 'encuentro' que tuvieron de madrugada

Ivana YturbeMario Irivarren protagonizaron un polémico 'ampayluego que se tenía conocimiento sobre la relación amorosa entre la modelo y el futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, la 'princesita Inca' antes de que quede mal parada, aseguró que hace una semana y media, ella ya no mantenía un amorío con la 'Foquita'.

(FOTO) Ivana Yturbe y Jefferson Farfán cuando todo era felicidad 

La integrante de 'EEG' también explicó cómo se dio el encuentro con el capitán de los retadores. "En las imágenes no van a ver nada malo, no se ve que retomamos la relación, no hay ni un beso, no hay absolutamente nada, Mario y yo somos compañeros de trabajo, tuvimos que ir ayudar a dos amigos, yo salía y él entraba. Para mi mala suerte yo me quedé encerrada entre la puerta y la reja, y él venía, como no contestaban mis amigos, Mario ya estaba la puerta. Yo le decía 'sácame de aquí porque o sino ahorita nos van a grabar", fue lo primero que señaló, aclarando que el encuentro fue fortuito y Mario Irivarren no la fue a buscar como se especulaba.

(FOTO) Así fue captada la expareja

Ivana Yturbe también agregó que ni bien vio que la estaban grabando, rápidamente, le escribió a Jefferson Farfán y le comentó."Él (Jefferson) ya sabía, yo me di cuenta (que me estaban grabando) y en el instante obviamente se lo dije".

Por otro lado, Mario Irivarren sostuvo que no hay ningún tipo de reconciliación, que no va intentar reconquistarla. El modelo indicó que fue a ayudar a sus amigos y justo Ivana Yturbe se encontraba en el lugar, y como vio que estaba atrapada, intentó sacarla de ahí, pero no fue a buscarla. 

Ivana Yturbe y Mario Irivarren contaron toda su verdad:

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp