​¿Ivana Yturbe mintió sobre fecha del fin de su relación con Jefferson Farfán? (VIDEO)

​¿Ivana Yturbe mintió sobre fecha del fin de su relación con Jefferson Farfán? (VIDEO)

​¿Ivana Yturbe mintió sobre fecha del fin de su relación con Jefferson Farfán? (VIDEO)

18 de Marzo del 2019 - 19:38
» Textos:

Video junto al Zorro Zupe la delata completamente

El último viernes, la bomba estalló en Chollywood y es que Ivana Yturbe confirmó que ya no tiene una relación con Jefferson Farfán, luego de que Magaly TV la firme mostrara un ampay de la chica reality junto a su exnovio Mario Irivarren.

Ivana Yturbe quiso poner paños fríos al escándalo en el que se veía envuelta y afirmó el pasado viernes 15 de marzo que, hace una semana y media, ella y Jefferson Farfán habían terminado su romance de verano. Es decir, alrededor de 11 días atrás se acabó el amorío. La fecha de la ruptura, según Ivana Yturbe habría sido el 4 de marzo.  

(FOTO) Zorro Zupe habló del romance entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Sin embargo, el fin de semana pasado, antes del ampay con Mario Irivarren, Ivana Yturbe se fue a la playa con el ‘Zorro Zupe’, gran amigo de Jefferson Farfán y ahí se le vio luciendo un hermoso anillo, regalo del jugador del Lokomotiv.

(FOTO) Ivana Yturbe incluso lucía un anillo, regalo de Jefferson Farfán, cuando se suponía ya no eran pareja

No solo eso, el ‘Zorro Zupe’ confirmó en la playa que la parejita de moda se quería mucho. Eso fue el pasado sábado 9 de marzo y solo seis días después Ivana Yturbe confesaba que hace una semana y media ya no estaba con el futbolista, es decir, algo no cuadra en cuestión de fechas.

(FOTO) Lo único que sí es cierto es que Ivana Yturbe y Jefferson Farfán ya no son pareja

“Está feliz, está enamorada. Están felices los dos, converso mucho con él, me veo seguido con ella, se quieren y se divierten juntos y él está muy contento con ella”, confesó el ‘Zorro Zupe’, el mismo 9 de marzo.

La pregunta es: ¿quién miente?. Rodrigo González no dudó en calificar de "princesa pinocha" a Ivana Yturbe.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp