Ivana Yturbe no teme demanda de Melissa Loza y Tilsa Lozano se le une

Ivana Yturbe no teme demanda de Melissa Loza y Tilsa Lozano se le une

Ivana Yturbe no teme demanda de Melissa Loza y Tilsa Lozano se le une

18 de Agosto del 2016 - 15:59

Ivana Yturbe volvió a referirse sobre el apelativo de 'Resbaloza' usado en una entrevista y Tilsa Lozano dijo que es ridículo estar peleándose por eso.

Ivana Yturbe aseguró no temer la demanda que podría ponerle Melissa Loza tras afirmar que existen "muchas resbalozas" en el mundo de los realities. En entrevista con "Amor, Amor, Amor", la modelo aseguró que cuando dijo esta palabra, fue en plural. 

"Para empezar, yo dije en plural: Resbalozas. La verdad que las que se sientan aludidas son su problema. Yo he dicho resbalozas (...) No tengo miedo a nada (...) hay casos que debería preocuparse (...) pero no tengo ningún problema, no tengo miedo", dijo Ivana Yturbe.

Tilsa Lozano no dudó en brindarle su apoyo a Ivana Ytube al asegurar que es "ridículo que a nuestra edad nos pongamos a pelear con una chica". "Yo he escuchado mitos y verdad y que escuchado que se paran resbalando (...) a mí lo que sí me pareció es que jugar con que si te tienes que ir a medicar y eso, es una tema delicado".

Sin embargo, Andrea San Miguel no dudó en decirle a Ivana Yturbe que cuando usó la palabra "resbaloza", lo hizo con doble sentido. "Para mi en mi perspectiva, Ivana también ha jugado con el tema de mi edad porque ella es muy chibola y la otra (Melissa Loza) está vieja (...) Si tu lo has dicho, lo has dicho con segunda y tu sabías que los medios lo iba a rebotar".

PREFIERO QUE ME DIGA LOCA

Luego que Melissa Loza le recomendó a Ivana Yturbe medicarse, la modelo salió al frente para decir que está cansada y ya no hablará más de la 'Diosa'. 

"Yo no quiero que vuelva a decir que necesito medicarme y que en realidad la producción (de Esto Es Guerra) lo permita porque no entiendo cómo ellos pudieron contratar a una loca porque en elgún momento yo trabajé ahí", añadió Ivana Yturbe.

Pero ahí no quedó todo,Ivana Yturbe expresó que "yo pasé por momentos feos y yo sí soy una niña de mi casa. Mi mamá me enseñó cosas muy buenas. Prefiero que me digan loca a otra cosa que no me puedo defender". 

MIRA ESTO:

Melissa Loza no soporta escuchar la palabra 'resbaloza' y alista demanda

Melissa Loza arremete contra Ivana Yturbe y le sugiere seguir con su terapia

Ivana dice que hay una "resbalosa" en el Origen de la Lucha y da este detalle

ojo