Ivana Yturbe participará en el Miss Perú y competirá con Milett Figueroa [FOTOS]
Ivana Yturbe participará en el Miss Perú y competirá con Milett Figueroa [FOTOS]

La ex pareja de Mario Irivarren, , confirmó a través de su cuenta de Instagram que participará en el Miss Perú Universo 2016 y hará todo lo posible para llevarse la corona.

Ivana Yturbe escribió un mensaje directo hacia Jessica Newton que dice "Jessica Newton, sabes que mi sueño siempre ha sido convertirme en Miss Perú. Tal vez creas que no debo participar este año pero he decidido competir por la corona y dar lo mejor de mí. Si no me corono la primera vez, como pasó con Pía Alonzo en el Miss Universo y Marina Mora, seguiré luchando por mi sueño hasta conseguirlo".

La modelo y ex guerrera, Ivana Yturbe dejó de lado los rumores de su supuesta participación para confirmarla luego de que indicar que su sueño más grande es convertirse en Miss Perú. Además, dejó de lado la depresión que tenía debido a la ruptura amorosa con Mario Irivarren.

El anuncio de Ivana Yturbe ha sido bien recibido por sus seguidores quienes le han deseado lo mejor. Incluso solo en dos días tiene casi 200 comentarios y más de 5 mil "me gusta".

De esta, Ivana Yturbe competirá la corona con la modelo y también ex guerrera Milett Figueroa, quien confirmó su partición el pasado 20 de febrero. Fue la propia Jessica Newton quien lo dio a conocer.

MIRA ESTO: