¿Ivana Yturbe perdona a Mario Irivarren tras 'chape' con Julieta Rodríguez? [VIDEO]
¿Ivana Yturbe perdona a Mario Irivarren tras 'chape' con Julieta Rodríguez? [VIDEO]

Luego de que  confirmara haberse besado con  en una discoteca y que nunca más lo haría, el participante de 'Esto Es Guerra' fue visto con  este martes en otra discoteca.

Ivana Yturbe llegó a este local junto a su nueva amiga, Melissa Klug, sin embargo, luego de un rato y tras percatarse de la presencia de Mario Irivarren, intercambiaron algunas palabras. Luego de ello, ambos fueron vistos saliendo del local a donde no regresaron.

Melissa Klug confirmó que Ivana Yturbe abandonó la discoteca junto al guerrero pero aseguró desconocer que puede haber pasado después de ello. 

En 'Amor, Amor, Amor', Ivana Yturbe no negó el hecho pero descartó haber regresado con Mario Irivarren. Por otro lado, también afirmó que no existe nada con Omar Macchi, el 'Rey de los Casinos', con quien ha vuelto a ser vinculada ahora que está soltera.

Asimismo, la madre de Ivana Yturbe envió una carta a Rodrigo González 'Peluchín' y a Gigi Mitre donde expresaba lo orgullosa que está de su hija, pues habría sabido manejar de manera muy madura el rompimiento con Mario Irivarren.

LLAMA 'CHIBOLA VIOLENTA'

La modelo Julieta Rodríguez confirmó que se besó con el integrante de “Esto Es Guerra” en una discoteca el pasado jueves, durante la celebración del cumpleaños de Peter Fajardo, exproductor de dicho programa. Y además, contó que la exaspirante a Miss Perú le tiró una cachetada por ese affaire con su ex.

“La verdad es que sí (hubo beso). Yo sé que hay imágenes y no voy a mentir porque no tiene nada de malo. Soy una chica soltera, él en ese momento también estaba soltero. Lo que pasó no justifica ningún acto de violencia posterior”, indicó Julieta Rodríguez en “Al aire”.

"Esas cosas no me gusta y esas son las consecuencias que por eso jamás jamás jamás me volvería a meter con Mario porque la verdad no me interesa tener relación con esta chibola que es violenta aparentemente", añadió Julieta Rodríguez.