Ivana Yturbe responde sobre la vinculación con Jefferson Farfán y el regreso con Mario Irivarren (VÍDEO)

04 de Enero del 2019 - 16:37
» Textos: » Fotos: Latina

¡Aclaró todo! La modelo no calló más y por primera vez habló

La modelo Ivana Yturbe finalmente decidió romper su silencio a través de la sección de espectáculos de Jazmín Pinedo. La popular 'chinita' decidió compartir un mensaje que le hizo llegar la excombatiente, en donde aclaró los rumores de una relación con el futbolista Jefferson Farfán y de un posible regreso con el chico reality Mario Irivarren.

"No he vuelto con nadie, están especulando cosas que no son, si no viajé a Piura (que eran mis planes) fue por una emergencia que tuve y no viene al caso tocarla, ya que me internaron en la clínica por un mal que me aqueja hasta el momento y este mal es el único que me preocupa solucionar hasta ahora. Que la gente hable que seguramente en algún momento saldré y podré hablar las cosas", fue lo primero que sostuvo la 'princesita Inca'.

Asimismo, Ivana Yturbe aseguró que no desea perjudicar a la 'Foquita' luego que se especulara que habría regresado con Mario Irivarren y 'choteado' al deportista.

"Lo único que no quiero es perjudicar a nadie, no quiero perjudicar a Jefferson Farfán porque se está hablando muchas cosas respecto a su alrededor, que son totalmente falsas. No tengo pareja tal y como lo dije en un comunicado oficial que envié a la prensa. No estoy con nadie, no he tomado relación con nadie, que si tengo algún tipo de contacto con mi expareja es como cualquiera por los años de relación", puntualizó.

Incluso, aclaró que "está soltera y con derecho de salir con quien quiera", sentenció Ivana Yturbe. 

OJO CON ESTO 

El sorpresivo encuentro entre Jefferson Farfán y Alondra García Miró (FOTOS)

Mario Irivarren e Ivana Yturbe se reencontraron en fiestas tras supuesto amorío con Jefferson Farfán

Jefferson Farfán asegura 'saliditas' con Ivana Yturbe, pero modelo celebra Año Nuevo con Mario Irivarren

Jefferson Farfán rompe su silencio tras ser vinculado con Ivana Yturbe (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp