Ivana Yturbe rompe su silencio tras no ganar el Miss Perú Universo [VIDEO]
Ivana Yturbe rompe su silencio tras no ganar el Miss Perú Universo [VIDEO]

Luego de un silencio sepulcral, la ex candidata al  y pareja de , , volvió al ciberespacio para dejar en claro que no está deprimida de no haber sido la ganadora del certamen de belleza y es que en un primer momento se pensó que había terminado decepcionada.

Tras unos días sin pronunciarse en Instagram, Ivana Yturbe publicó varias fotos, entre ellas una junto a la organizadora del Miss Perú Universo 2016, . De este modo, dejó en claro que la amistad y el cariño entre ambas sigue intacta.

"Saliendo de la oficina y nos encontramos con nuestros amigos de la prensa !!! Siempre un placer hablar con ustedes! @jessica.newton.5811 #lareinadetucorazon #babyqueen", escribió Ivana Yturbe para luego poner en otra instantánea lo siguiente: "Shooting !! te quiero tanto!!! @jessica.newton.5811 #thebest #lareinadetucorazon".

RECIBE APOYO DE LAURA SPOYA

La ex Miss Perú Universo, Laura Spoya, le demostró su cariño en Instagram con unas bonitas palabras y una foto juntas. "Princess Ivanna @ivanay96 estaré siempre en primera fila para cuando estés lista para competir de nuevo. Love you #beautyqueens #missperu2015 #futuremissperu #friends #girls #peruvianbeauty #lareinademicorazon".

MARIO LA APOYA

Sobre la participación de su actual pareja, Ivana Yturbe en el Miss Perú Universo 2016, Mario Irivarren afirmó que ella esta bien, pese a no haber ganado. "Ivana está muy bien, fue una bonita etapa y experiencia, pero yo creo que ganó mucha experiencia, le falta camino por reccorrer y quizá más adelante se hará de esa corona".