Ivana Yturbe rompe su silencio tras no ganar el Miss Perú Universo [VIDEO]

Ivana Yturbe rompe su silencio tras no ganar el Miss Perú Universo [VIDEO]

Ivana Yturbe rompe su silencio tras no ganar el Miss Perú Universo [VIDEO]

29 de Abril del 2016 - 15:12

Ivana Yturbe volvió al ciberespacio para demostrar que no está deprimida al no ser la ganadora en el certamen de belleza.

Luego de un silencio sepulcral, la ex candidata al Miss Perú Universo 2016 y pareja de Mario Irivarren, Ivana Yturbe, volvió al ciberespacio para dejar en claro que no está deprimida de no haber sido la ganadora del certamen de belleza y es que en un primer momento se pensó que había terminado decepcionada.

Tras unos días sin pronunciarse en Instagram, Ivana Yturbe publicó varias fotos, entre ellas una junto a la organizadora del Miss Perú Universo 2016, Jessica Newton. De este modo, dejó en claro que la amistad y el cariño entre ambas sigue intacta.

"Saliendo de la oficina y nos encontramos con nuestros amigos de la prensa !!! Siempre un placer hablar con ustedes! @jessica.newton.5811 #lareinadetucorazon #babyqueen", escribió Ivana Yturbe para luego poner en otra instantánea lo siguiente: "Shooting !! te quiero tanto!!! @jessica.newton.5811 #thebest #lareinadetucorazon".

RECIBE APOYO DE LAURA SPOYA

La ex Miss Perú Universo, Laura Spoya, le demostró su cariño en Instagram con unas bonitas palabras y una foto juntas. "Princess Ivanna @ivanay96 estaré siempre en primera fila para cuando estés lista para competir de nuevo. Love you #beautyqueens #missperu2015 #futuremissperu #friends #girls #peruvianbeauty #lareinademicorazon".

MARIO LA APOYA

Sobre la participación de su actual pareja, Ivana Yturbe en el Miss Perú Universo 2016, Mario Irivarren afirmó que ella esta bien, pese a no haber ganado. "Ivana está muy bien, fue una bonita etapa y experiencia, pero yo creo que ganó mucha experiencia, le falta camino por reccorrer y quizá más adelante se hará de esa corona".

MIRA ESTO:

Miss Perú Universo: ¿Por esta respuesta Ivana Yturbe no pasó a la final? [VIDEO]

ojo