Ivana Yturbe sobre Jefferson Farfán: "Ya me verán en algún momento" (VÍDEO)

¿Juntos? Nuevas imágenes de  salieron a la luz, a través de 'Válgame Dios'. De esta manera se confirma que la pareja sí viajó al norte, como la prensa había especulado desde hace varios días. 

El  también comentó en dicho programa que conversó con la modelo - el día de ayer, martes- y durante la llamada telefónica que sostuvieron, ella indicó que en diciembre ya no mantenía una relación con Mario Irivarren. Para luego señalar que pronto la verán, ¿con Jefferson Farfán?, esa es la pregunta que quedó al aire.

"Lo primero que me dijo fue que Doménica está completamente 'zafada' al decir que la había visto en diciembre con Mario porque ya no estaba con él. Otra cosa que me dijo es 'que está bien, está contenta y ya la vamos a ver en algún momento'..."sostuvo el 'Zorro'.

"¿Con quién?, remata Zorro, remata", gritaron los conductores de 'Válgame Dios', ya que no podían creer que Ivana Yturbe se haya pronunciado sobre el futbolista. Sin embargo, él prefirió no decir más acerca de la supuesta relación de la excombatiente con la 'Foquita'. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...