Un tercer diseñador acusa a Ivana Yturbe de quedarse con costoso vestido (VÍDEO)

Un tercer diseñador acusa a Ivana Yturbe de quedarse con costoso vestido (VÍDEO)

Un tercer diseñador acusa a Ivana Yturbe de quedarse con costoso vestido (VÍDEO) | Fotografía: Latina

16 de Abril del 2019 - 14:31
» Textos: » Fotos: Latina

La 'princesita Inca' le pidió a joven que también le consiga corbata para su entonces novio Mario Irivarren

Una denuncia pública más para la chica reality. No solo habría estafado a la diseñadora Norka Peralta o la modelo Jamila Dahabreh, también a Javier Córdova, un diseñador peruano, que acusó a la modelo Ivana Yturbe de quedarse con uno de sus vestidos con que el que fue a un evento privado junto a su entonces novio Mario Irivarren.

"Hicimos un canje, ella me pide el vestido para asistir al matrimonio con su novio de ese momento, Mario Irivarren, y también me solicitó conseguirle una corbata con el mismo color del vestido para que hagan match. Yo quedé con ella para que se realice unas fotos con el vestido, pero no sucedió", comentó el diseñador.

El joven aseguró que 'la princesita Inca' lo paseó en varias ocasiones, y que, finalmente, le dijo que se iba a quedar con el vestido, y que se lo pagaría, pero nunca lo hizo.

"El vestido está valorizado en 600 dólares. En ese tiempo no tenía tiempo para devolvérmelo y que la siguiente semana me lo devolvería, luego pasaron los meses. Después me dijo que se iba a quedar con el vestido y que me lo iba a pagar, pero nunca lo hizo", sostuvo para el programa 'Válgame Dios'.

"Nos cruzamos en el Miss Perú, se me acercó y me dijo '¿te pagaron?', y yo le dije que "no", y me respondió 'ya vengo un ratito, voy a hacer una pasada y regreso para conversar', pero nunca más la vi", agregó. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp