Jessica Newton 'echa' a Ivana Yturbe porque no devolvió vestido que Norka Peralta le prestó

Jessica Newton 'echa' a Ivana Yturbe porque no devolvió vestido que Norka Peralta le prestó

Jessica Newton 'echa' a Ivana Yturbe porque no devolvió vestido que Norka Peralta le prestó

15 de Abril del 2019 - 14:00
» Textos:

¡Qué roche! Modelo dio varias excusas por no devolver el bello vestido

La modelo peruana Ivana Yturbe sigue en medio de la polémica y ahora por las recientes confesiones de la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton.

La rubia respondió con un rotundo "no" a la siguiente pregunta: "¿devolvió Ivana Yturbe el vestido que le dieron para Miss Perú?".

(FOTO) Este es el vestido que Ivana Yturbe nunca devolvió porque asegura que se le perdió

Jessica Newton contó que la reconocida diseñadora Norka Peralta le prestó a Ivana Yturbe uno de sus vestidos favoritos para que ella entregue la corona de la "Reina del Banano".

"Nadie se compra a su edad estos vestidos de luces, con brillos, lentejuelas, bordados a mano. Tienen cristales, se trabajan por semanas, es un trabajo maravilloso, las diseñadoras les dan a las candidatas el vestido en préstamo, una vez que tú ya has utilizado, lo devuelves", señaló.

(FOTO) Jessica Newton 'echó' a la modelo 

"El día que Ivana va a entregar la corona del banano, Norka le presta, no solo un vestido, sino su vestido favorito de su colección. A los días, me llama Norka y me dice: "Jessiquita tengo algo que decirte, me falta un vestido, no está, te pediría que le digas a Ivana que devuelva el vestido", agregó.

(FOTO) Ivana Yturbe junto a las demás candidatas para la Reina del Banano, el cual ella ganó

Jessica Newton reveló que Ivana Yturbe le explicó que lo dejó en la casa de su abuelita y que luego lo mandó con un taxi pero que el taxista nunca llegó al destino.

Al final, Ivana Yturbe tuvo que ir personalmente a pedirle disculpas a Norka Peralta, pero del vestido no se supo nada más.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp