Melissa Klug no se calló y respondió: ¿prefiere a Ivana Yturbe o Yahaira Plasencia?
Melissa Klug no se calló y respondió: ¿prefiere a Ivana Yturbe o Yahaira Plasencia?

Tras conocerse que  han iniciado un romance, , expareja del futbolista, opinó al respecto y le dio su venia a la exintegrante de “Combate”.

“Del papá de mis hijos no puedo hablar, pero si quieres mi opinión, todas las personas merecen ser felices; si ella es su felicidad, bendiciones para todos”, señaló Klug a OJO.

-¿Tú crees que Ivana es mil veces mejor que Yahaira Plasencia? ¿Sabías que ahora la salsera se molesta cuando le preguntan por Jefferson Farfán?

En realidad son dos mujeres totalmente distintas en todo aspecto. Y si la señorita Yahaira ahora se queda callada, es por alguna razón, ¿no?

-Admite que se hizo conocida por ser la novia de su expareja, pero ahora asegura que solita se está abriendo camino...

(Risas) Ya se le acabaron sus cherrys.

-¿Prefieres mil veces a Ivana que a Yahaira?

Yo no tengo por qué elegirle las mujeres al papá de mis hijos. Él es un hombre de 34 años que sabe lo que quiere y decidirá si es ella, fulanita o mengana. La idea es que todos sean felices.

“CHINO TAKE”.

La chalaca reafirmó lo dicho por Karla Tarazona, quien afirmó que Ivana Yturbe estuvo en salidas con el “Chino Take” (amigo de Paolo Guerrero). “Sí, es verdad; doy fe de eso. Tengo videos y fotos donde compartíamos juntos en casa de mi amigo Leandro y en La Planicie también. No creo que Ivanita lo niegue. Pero es pasado y eso no importa ya”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...