​¡J Balvin pesaba más de 125 kilos! Así se veía hace años [FOTOS]

​¡J Balvin pesaba más de 125 kilos! Así se veía hace años [FOTOS]

​¡J Balvin pesaba más de 125 kilos! Así se veía hace años [FOTOS]

19 de Agosto del 2016 - 11:19

El cantante de reggaetón J Balvin es sin duda uno de los máximos exponentes de este género.

El cantante de reggaetón J Balvin es sin duda uno de los máximos exponentes de este género. De hecho uno de los más conocidos y con mayor legión de seguidoras del momento. No solo por su música sino por su atractivo físico.

J Balvin sin embargo y para sorpresa de sus fanáticas, no siempre tuvo el buen físico que hoy luce. No siempre fue delgado y él mismo confesó que llegó a pesar más de 125 kilos hace unos 10 años.

Así como luchó por mejorar en su música y ser uno de los más reconocidos también se esforzó por disciplinarse y obedecer una rutina de ejercicios que le permita tener un aspecto saludable y lo logró.

Una publicación suya en Instagram de hace varios meses da cuenta de como él mismo se enorgullece por su cambio: "En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da Fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. Querer es poder! #TBT", escribió J Balvin en su cuenta. 

CON MELISSA: ¡No lo vas a creer! El conocido exponente de reguetón J Balvin le ha mandado este mensajito a Melissa Klug, quien no dudó en publicarlo en la red social Instagram.

Es así que se puede escuchar a J Balvin decir lo siguiente: "Hola, Melissa Klug, saludos de parte de Bailvin, un beso gigante, let's go!", mandándole un beso con la mano a la ex de Diego Chávarri en Instagram.

En el video de Instagram se puede ver al cantante colombiano lucir una bata blanca, y al parecer se graba a sí mismo mientras envía el saludo a 'La blanca de Chucuito'.

A esto, Melissa Klug no dudó en publicar el video en su perfil de Instagram, donde solo atinó a ponerle como descripción varios emojis con ojos de corazones.

MIRA ESTO: 

Alejandro Sanz critica canto de J Balvin y lo deja mudo [VIDEO]

Instagram: J Balvin le manda 'saluditos' a Melissa Klug

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp