J Balvin: Su avión se estrella en Las Bahamas pero ¿está bien? [VIDEO]
J Balvin: Su avión se estrella en Las Bahamas pero ¿está bien? [VIDEO]

El cantante colombiano, , pasó el  cuando el  donde viajaba junto a su familia por vacaciones, terminó estrellándose en Las Bahamas. 

Fue el propio J Balvin quien comunicó sobre lo ocurrido a través de un video por Snapchat, por donde envió imágenes. De esta manera, sus fanáticas lograron calmarse y agradecer de que este hecho no haya pasado a mayores.

A través del Snapchat, J Balvin aclaró que se encuentra bien, al igual que sus acompañantes y pidió a sus fanáticas evitar mayores especulaciones para no generar histeria. En las imágenes enviadas por el cantante se puede ver al avión estacionado en medio de la maleza.

En tanto, según la revista TV y Novelas, una vidente mexicana de nombre Mhoni, ya habría advertido que algo osculo le avecinada para uno de los coaches de 'La Voz México', por lo que no se descarta que se trate de esto. 

J BALVIN Y SU PESO

Para sorpresa de sus fanáticas, J Balvin no siempre tuvo el buen físico que hoy luce. No siempre fue delgado y él mismo confesó que llegó a pesar más de 125 kilos hace unos 10 años.

Así como luchó por mejorar en su música y ser uno de los más reconocidos, J Balvin también se esforzó por disciplinarse y obedecer una rutina de ejercicios que le permita tener un aspecto saludable y lo logró.

Una publicación suya en Instagram de hace varios meses da cuenta de como él mismo se enorgullece por su cambio: "En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da Fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. Querer es poder! #TBT", escribió J Balvin en su cuenta. 

TAGS RELACIONADOS