Hija de Jackie Chan duerme debajo de un puente y culpa a sus padres de homofóbicos

02 de Mayo del 2018 - 14:05
» Textos:

En el vídeo se observa a la joven junto a su pareja pidiendo ayuda y denunciando el trato de tu famoso padre

La joven Etta Ng Chok Lam, hija del reconocido actor Jackie Cham publicó un vídeo en Youtube que ha dado la vuelta al mundo, debido a que acusa tanto a su papá como a su mamá de ser unos padres homofóbicos.

En el vídeo se puede observar que la joven se encuentra al lado de su novia, Andi Autunm, leyendo un papel para dar su discurso. "Hola, soy la hija de Jackie Chan", comienza diciendo, en el que después dice que "mi novia y yo hemos estado en la calle durante un mes por culpa de unos padres homofóbicos".

Para luego explicar lo que están pasando, ya que no cuentan con dinero suficiente para sobrevivir. "Prácticamente hemos dormido debajo de un puente y otras cosas. "Hemos pedido ayuda a nuestra familia y nos han dado la dirección de refugios del gobierno donde saben que tendremos que separarnos. Nadie en mi Facebook me responde y nadie coge mis llamadas".

Es por eso que decidieron realizar el vídeo para poder recibir ayuda. "Hemos ido a la policía, a hospitales, a bancos de alimentos, a refugios LGTBI y todos simplemente han pasado de nosotras. Y por eso estamos haciendo este vídeo".

Etta y su novia terminan el vídeo pidiendo que el vídeo se comparta, algo en lo que insisten, porque quieren mostrar "el amor verdadero" y que" tan sólo están tratando de separarnos, sólo porque la amo, porque nos amamos".

Ante esto, el actor, que ganó 49 millones de dólares el año pasado según Forbes, no se ha pronunciado sobre el asunto. Muy diferente a la madre, quien comentó que "sentía que no tengan dinero, pero deberían buscar un trabajo". 

OJO CON ESTO 

Detienen a hijo de Jackie Chan por posesión de drogas

HAY MÁS...

ojo