​Jacky Bracamontes anuncia doble embarazo tras perder a uno de sus mellizos (FOTO)

​Jacky Bracamontes anuncia doble embarazo tras perder a uno de sus mellizos (FOTO)

​Jacky Bracamontes anuncia doble embarazo tras perder a uno de sus mellizos (FOTO)

16 de Julio del 2018 - 10:37
» Textos:

Su primer embarazo doble tuvo un triste desenlace

La popular actriz mexicana, Jacky Bracamontes, anunció su cuarto embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario Martín Fuentes.

Sin embargo, la alegría es doble pues Jacky Bracamontes está en la dulce espera de dos bebés y con este nuevo embarazo espera conseguir el ansiado varoncito.

“Siiii! Estamos embarazados mi Martín y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, en el 2013, Jacky esperaba gemelos y la niña nació bien pero el niño nació muerto y para la actriz este hecho fue devastador.

(FOTO) Así lucía Jacqueline Bracamontes poco antes de dar a luz a sus mellizos

Así contó Jacky Bracamontes este triste episodio en su libro La Pasarela de Mi Vida:

“Mi hijo no respiraba. Llevaba así al menos dos días dentro de mi vientre. Su cuerpecito estaba azul. Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¡Qué pasa con Martín! ¿Qué pasa con mi hijo! Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me contó lo que había ocurrido horas antes. Lloré todos los días y todas las noches, al menos veinte. Nunca he vivido algo tan doloroso como la muerte de mi Martín, mi angelito. No podía creer que eso nos estuviera pasando a nosotros, a mi esposo y a mí. No importaba cómo íbamos a enfrentarlo. Había un hueco enorme en mi corazón”.

OJO CON ESTO:

Elizabeth Gutiérrez detalló como es el verdadero William Levy (VIDEO)

Jacqueline Bracamontes luce espectacular figura tras dar a luz [FOTOS]

Jacky Bracamontes será madre por tercera vez

HAY MÁS...

ojo