Jacqueline Bracamontes luce espectacular figura tras dar a luz [FOTOS]
Jacqueline Bracamontes luce espectacular figura tras dar a luz [FOTOS]

Como si no hubiese estado . Así se ve la actriz mexicana , quien hace algunos días dio a luz a su tercera hija, de nombre Renata. La presentadora de La Voz México demostró que en tan solo dos semanas se puede perder el peso ganado.

A través de su cuenta personal de Instragram, Jacqueline Bracamontes compartió una foto donde se le ve con un espectacular cuerpo, dejando en claro que ha recuperado su silueta en tiempo record.

"Gracias mi Joma!!! Love u 2!!! Y ya lista para disfrutar de la gran final de @lavozmexico !!! Suerte a todos!!!", escribió la actriz mexicana, quien mostró que una mujer que ha dado a luz, puede perder los kilitos de más en tan solo 16 días.

Pero eso no es todo, Jacqueline Bracamontes está muy entusiasmada y por ello subió otra foto en el gimnasio. "Al gimnasio y en sábado!!! #elamorhacemilagros Jajajaja!!!!".

Por otro lado, Jacqueline Bracamontes no tuvo problemas en presentar a su pequeña hija a través de las redes sociales. Acompañando una tierna imagen, escribió: #BabyRenata".

OTRAS NOTICIAS

sigue en pie de guerra con su hermana, la cantante . En esta oportunidad, la actriz caracterizada por hacer papeles de mala, afirmó que cuando muera la abuela de ambas, Eva Mange, espera no ver a la cantante ni a sus demás hermanas.

Afirmó que no quiere que lleguen al velorio a armar un escándalo o una ridiculez, en relación a la boda de su hermana Ernestina Sodi, quien en mayo del 2011 lo hizo frente al féretro de su madre, Yolanda Miranda.

"Cuando una persona no te busca en vida para qué te van a buscar ya muerto,espero que no vayan a hacer uno de sus escandalitos como acostumbran en un momento solemne de la vida de mi abuela, porque considero que el momento más solemne de un ser humano es la muerte", fue el mensaje que le envió Laura Zapata a Thalía y familia. 

MIRA ESTO: