La mexicana, Jacqueline Bracamontes, decidió separarse de su esposo e hijas por miedo a un contagio de . La actriz se encuentra en esperando los resultados de las pruebas para el COVID-19 a la que su esposo y su hija Renata se sometieron en (Estados Unidos) tras tener contacto con una persona enferma.

Ella relató su tristeza en redes sociales por el distanciamiento. “No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no”, señaló la actriz mexicana, quien afirmó que espera ver con ansias a sus hijas.

El esposo de la actriz, el piloto Martín Fuentes, es quien se encuentra cuidando de sus progenitoras. “Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta, con tos y tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas o a mi mamá", comentó en su cuenta de Instagram.

"Mi esposa estaba en Cancún grabando su película, y por eso lo mejor era que no me fuera, que nos quedáramos en Miami para ver si alguno de nosotros tenía algún síntoma del virus”, señaló el piloto mexicano en un video.

Por el momento, se conoce que la actriz aún continúa en Cancún en cuarentena luego que las grabaciones de una película donde estaba trabajando hayan sido suspendidas hasta nuevo aviso.

VIDEO RELACIONADO

México evita ser drástico con COVID-19

México evita ser drástico con COVID-19
México evita ser drástico con COVID-19