​Jaden Smith es ampayado muy cariñoso y ¿besando a su novio? [FOTOS]
​Jaden Smith es ampayado muy cariñoso y ¿besando a su novio? [FOTOS]

El hijo de , vuelve a estar envuelto en rumores que hablan de su supuesta homosexualidad. Lo último es que fue captado por las cámaras besando al rapero Lil B, quien podría ser su novio. Ellos ya han sido captados varias veces en situaciones en las que aparentemente se muestran su amor.

Lo que llama la atención en relidad es que Jaden Smith no solo aparece en situaciones románticas con su amigo rapero, ya que el hijo de  supuestamente mantiene una relación amorosa con la modelo Sarah Snyder. Quizá tiene mucho amor para repartir, pero así parece ser feliz.

Ya desde hace un tiempo  ha llamado la atención de varios diseñadores reconocidos por su aspecto andrógino y por posar vestido con ropa de mujer para una importante campaña. Ademas, un tuit suyo fue el que desató los rumores sobre su homosexualidad.

"Es una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres". Sin embargo, algunos dudan que  sea gay ya que estas palabras también podrían referirse a otra cosa.

, papá de , dijo que su hijo está dispuesto a experimentar todo y él lo apoyará siempre y él, a sus 17 años, parece estar convencido de sus preferencias sexuales.

“Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, estimulamos. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas, tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que otra gente no está de acuerdo y tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que podrías fracasar. Y Jaden es valiente al cien por cien, haría cualquier cosa”, aseguró  cuando fue consultado sobre su hijo  vestido de mujer en campaña de Louis Vuitton.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS