diario OJO | Jaime Choca Mandros habla del abrazo de hermanas Loza
diario OJO | Jaime Choca Mandros habla del abrazo de hermanas Loza

Jaime ‘Choca’ Mandros y aplaudieron la reconciliación entre las tras varios años de distanciamiento. Como se recuerda, ellas aprovecharon el accidente de Elías Montalvo para pedirse perdón en el programa ‘Esto Es Guerra’ (EEG).

MIRA: Alejandra Baigorria revela que ella impulsó a Tepha a abrazar a Melissa Loza: “le dije que no tenga miedo”

Los conductores de ‘Estás en Todas’ reconocieron que hay un sector del público que no cree en la autenticidad de la reconciliación de las hermanas Loza. Y es que para muchos usuarios, el abrazo de Tepha y Melissa estaba planeado para opacar la terrible caída que sufrió Elías Montalvo en un reto de altura.

Aunque haya muchos comentarios, se nota que era totalmente genuino, que ellas anhelaban este abrazo hace muchísimo tiempo y aprovecharon la oportunidad para decirse todo eso que sentían durante todos esos años que no podían hacerlo”, comentó Natalie Vértiz.

Por su parte, ‘Choca’ mandó un mensaje a los ‘hater’ del reality de competencia EEG:

“Este abrazo nos ha dado la esperanza de que mucha gente en sus casas se den una nueva oportunidad con sus familias. Y obviamente a los haters y a la gente que no cree en EEG, no va a creer en EEG, pero hay una mayoría que sí, que va a ver la vivencia de cada uno de los guerreros, quienes tienen una vida con cualquiera de nosotros”.

“A partir de ese abrazo, de esa noche, la relación de hermanas ha sido fortalecida en el día a día, en la convivencia”, agregó el productor de América TV.

TE PUEDE INTERESAR