Jaime Mandros llama "descerebrados" a detractores de Mirella Paz Baylón
Jaime Mandros llama "descerebrados" a detractores de Mirella Paz Baylón

, más conocido como “Choca” defendió de las críticas a Mirella Paz, la candidata de “talla grande” que participa en el Miss Perú Universo 2016. 

“Quiero decirles a la gente que hace bullying, que eso a mí me parece (un acto de personas) descerebradas y muy limitadas en el tema de poder insultar. Como pasa en el caso de Mirella Paz la candidata que ha bajado 15 kilos”, señaló Jaime Mandros en el programa Estás en Todas.

Les recomendó a los escolares que no insulten a nadie y reveló que él también sufrió de bullying no solo en el colegio sino en su vida universitaria. “A todas las chicas y chicos en general que están en el colegio les digo: ‘soy gordo, negro y en algún momento sufrí bullying en el colegió y en la universidad’. Chicos, tengan las suficientes neuronas para zurrarse porque esos son unos acomplejados, que lo único que hace es insultar en las redes. No tienen nada en la cabeza. Y si tú tienes (problemas con el sobrepeso) supéralo y zúrrate”, añadió Jaime Mandros. 

De otro lado, Jaime Mandros felicitó a Mirella Paz. Por su parte, Sheyla Rojas fue de la misma opinión. “Felicitaciones a Jessica Newton porque está teniendo un trabajo impecable, los peruanos debemos sentirnos orgullosos. La belleza  es subjetiva y debemos apoyarnos entre peruanos”, indicó.