Este reconocido salsero dio jalón de orejas a Yahaira Plasencia
Este reconocido salsero dio jalón de orejas a Yahaira Plasencia

marcó distancia con las integrantes de , a quienes ni si quiera miró de reojo en el concierto Halloween con Radio Moda. La primera en llegar al recinto fue la orquesta de Paula Arias, quien al enterarse de que la “reina del totó” llegaría en cualquier momento dijo: “Con ella todo bien, si la veo dudo que nos saludemos, pero si va a estar acá normal, así estemos en un ambiente grande o pequeño no tengo ningún problema”.

Sin embargo, la ex de Jefferson Farfán no piensa lo mismo, pues pese a estar en el local esperó que sus excompañeras se hayan retirado para recién subir al escenario. Y, una vez más, no quiso declarar a la prensa.

Le pide humildad. El sonero puertorriqueño , quien fue otra de las figuras de este show, ante el desaire que Yahaira le hizo a sus excompañeras se pronunció por la mala actitud. “Ser humilde es lo más importante, ser más del público, no ser artista sino ser un ser humano como los demás porque lo que más importa es mantenerte igual. Para mí no existe el éxito ni la fama, sino el cariño del público, si te apresuras te puede perjudicar. Siempre es bueno tener los pies sobre la tierra”, dijo.

Maelo Ruiz, al igual que Yahaira Plasencia, antes de ser solistas pertenecieron a una orquesta, la de Pedro Conga. “Yo me hice conocido con el tema ‘No te quites la ropa’ de la orquesta de Pedro Conga, por eso siempre estaré agradecido porque es quien me dio la oportunidad de darme a conocer en este ambiente. Lo más lindo es ser agradecidos, uno no puede olvidarse de eso nunca”, finalizó.

OJO CON ESTO: