Janet Barboza critica a Génesis Tapia por ningunear a cómicos ambulantes
Janet Barboza critica a Génesis Tapia por ningunear a cómicos ambulantes

Luego que Génesis Tapia señaló que se fue de "Verano Extremo" porque se volvió de “cómicos ambulantes”,  no se quedó callada y se pronunció al respecto a través de su cuenta de Facebook.  

“Me parece que estamos regresando a los tiempos de los cómicos ambulantes en ‘Verano Extremo’ y bien, pues, ¿no?”, dijo la ex integrante del reality de Latina. 

Ante las declaraciones de la bailarina, Janet Barboza usó su red social para decir que "hay cosas que nunca entenderé de personas como Génesis Tapia, cuando creen que han logrado cierta "posición"se les da por ningunear a quienes en sus cabecitas consideran inferiores". 

"Los cómicos ambulantes son personas humildes que han encontrado en el humor una herramienta para llevar pan a su casa sin robar, a eso hay que sumarle lo TALENTOSOS que son. Pena siento por Génesis que creí había aprendido de errores pasados, sin duda le espera un largo camino", agregó Janet Barboza.   

Como se recuerda, Génesis Tapia declaró que "Verano Extremo" "ya no es un programa de competencias, sino un programa de playa, un programa humorístico. Creo que se dejó de lado la competencia”.