Janet Barboza cuestiona trabajo de Daniela Cilloniz y ¿se declaran la guerra?

Janet Barboza cuestiona trabajo de Daniela Cilloniz y ¿se declaran la guerra?

Janet Barboza cuestiona trabajo de Daniela Cilloniz y ¿se declaran la guerra?

04 de Mayo del 2016 - 12:31

Janet Barboza opinó la labor que tiene Daniela Cilloniz en la televisión y la ex panelista de 'Al Aire', le contestó fuerte y claro.

Un comentario de Janet Barboza sobre lo que hace Daniela Cilloniz en la televisión, parece que no le habría gustado para nada a la ex amiga de Tilsa Lozano, y es que "La Rulitos" dijo desconocer mayor talento de la ex panelista de 'Al Aire' que el de ser amiga de famosos y chicos realities. 

"Los tiempos cambian y van saliendo oficios nuevos en TV , a algunos de esos oficios los veo con mucha pena, para ser un personaje y tener pantalla hoy en día tienes que ser amig@, pater@ o alcahuete de algún chico reallity, esto lo digo por la carismática y seguramente talentosa (No la he visto actuar) Daniela Cilloniz quien ha hecho gala de tener talento para ser la confidente, asistente, etc de chicos de moda. Una pena total porque da la sensación que sola no podría hacerse de un nombre, una muestra de la falta de oportunidades que hay actualmente en los medios para desarrollarse como profesional", escribió Janet Barboza.

Ante ello, Daniela Cilloniz  le repondió vía Twitter, dejándole en claro sus estudios. "Señora Barboza tengo estudios en Artes Escénicas acá, en Los Ángeles, Madrid y Buenos Aires. Soy reportera y panelista. Besos".

Minutos después, Janet Barboza volvió a responder. "Esperaba una respuesta mas juiciosa. Yo humildemente he estudiado solo producción de Tv, he conducido 10 programas de Tv, tengo una empresa de eventos y 12 salones de belleza en el mercado (Todo en base a mucho trabajo ya que mis orígenes son muy humildes y mi familia solo me pudo pagar la secundaria completa".

"Entiendo mis comentarios te produzcan malestar pero tu misma respondes mi cuestionamiento, teniendo tantos cartones no es lo lógico brillar por ti misma, por tu talento y no a la sombra de los chicos de moda? Además tu misma has vendido la imagen de ser una especie de "alcahueta" de los famositos, Solo digo", añadió.

Al parecer y según la nota de 'Hola A Todos', Janet Barboza y Daniela Cilloniz tendrían una rencilla de hace unos años luego de que "La Rulitos" y Jean Paul Strauss salieran a derrochar su amor. En ese entonces, la ex panelista de 'Al Aire' y ex pareja del cantante, no se calló y salió al frente.

MIRA ESTO:

Daniela Cilloniz revela por qué renunció a Al Aire

ojo