Janet Barboza dice que Daniela Cilloniz le da pena y ¿se atreve volver a EVDLV?
Janet Barboza dice que Daniela Cilloniz le da pena y ¿se atreve volver a EVDLV?

Luego de que  llamara a  "muerto viviente" y afirmara que no solo se metió en su relación con , sino que le pagó al cantante para que mantengan un romance, la "Rulitos" habló fuerte y claro para "Espectáculos".

Janet Barboza aseguró que le da pena la forma de comportarse de Daniela Cilloniz, pues "es una mujer de 35 años" y porque demuestra "que con la cabeza caliente uno no debe coger el teléfono porque puede perjudicarse".

Janet Barboza afirmó que todo lo dicho por Daniela Cilloniz en 'Amor, Amor, Amor' es un recurso para victimizarse y en ese sentido dijo que no se rectificará sobre lo dicho de la ex panilista de 'Al Aire', de quien aseguró que se hace amigos de los "guerreritos" para sacarles una primicia. "Te vas a quedar sola en el mundo porque la gente no no va a confiar en ti".

De igual manera, la 'Rulitos' descartó haberle pagado a su ex Jean Paul Strauss y que era Daniela Cilloniz quien la buscaba durante toda su relación. "No es verdad, creo que Daniel debe calmarse un poquito (...) yo sé cómo es este mundo de la farándula pero no debe ser a costa de los demás para que intente figuretear"

"Sí, eso es lo que él me decía (...) ella lo llamó siempre y constantemente y eso me molesta (...) es una chica que ha tenido muchos problemas que yo no puedo revelar e incluso cuando él hizo público la relación, ella lo fue a buscarlo", añadió.

Finalmente, Janet Barboza dijo no tener miedo de sentarse una vez más el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para confirmar que nunca se metió en la relación de Daniela Cilloniz y Jean Paul Strauss.

MIRA ESTO: