Janet Barboza se vuelve a enamorar y lleva cuatro meses de relación

Janet Barboza se vuelve a enamorar y lleva cuatro meses de relación

Janet Barboza se vuelve a enamorar y lleva cuatro meses de relación

25 de Diciembre del 2017 - 15:09
» Textos:

¿Quién es su nuevo galán? ¡Conoce todo sobre su actual relación!

Janet Barboza atraviesa por uno de sus mejores momentos, no solo en el plano laboral, sino también en el terreno amoroso. En declaraciones para el diario Ojo nos reveló que está “feliz y rejuvenecida” al lado de Miguel Bayona, su nueva pareja, y porque esta Navidad la pasará en familia con su madre y sobrinos.

“Este año me volví a enamorar, ya era hora después de tres años de haber estado sola. No era por desconfianza en los hombres que no estaba con alguien, pero no soy de las mujeres que les gusta terminar con alguien para empalmar otro romance. No soy del tipo de mujeres que no puede estar sin novio o pareja, yo puedo estar muchos años sola y tranquila”, expresó.

Basta ver el rostro de la cajamarquina para darse cuenta de que su actual pareja la hace plenamente feliz. “Me gusta estar enamorada y es alguien que vale a pena. Es una etapa bonita, estoy feliz. ¿Qué dice mi hija? Ella es feliz si yo lo soy, es bien relajada con ese tema. ¿Qué me ha dado Miguel? Él es un chico con un carácter lindo, cero complicado, relajado. Es verdad que al principio todo lo vemos bonito, pero lo adoro. Espero que no cambie y siga así”, indicó Janet Barboza.

La “Rulitos” comentó que tienen una relación de “casi cuatro meses” y que a su galán no le gusta la farándula. “No le agradan las cámaras, menos las entrevistas, nunca lo ha hecho, se pone nerviosísimo, no sabe qué hacer. Pero él está feliz y yo también, pasaré una Navidad distinta, acompañada y en pareja, con mi familia preparando todo, viendo el lado positivo y eso es bueno”, expresó antes de la Nochebuena.

OJO CON ESTO:

Janet Barboza sorprende en redes con foto luciendo sexy bikini

¿Janet Barboza encontró el amor? Fotos con misterioso galán encienden las redes

¡Ajá! Revelan conversaciones entre Ernesto Jiménez y Janet Barboza (VIDEO)

¿Macarena Gastaldo habla mal de los peruanos? Janet Barboza la delata así

HAY MÁS...

ojo