Foto extraída de "Instagram" y del programa "En boca de todos"
Foto extraída de "Instagram" y del programa "En boca de todos"

Guty Carrera alborotó los estudios de “América Hoy” tras visitar por primera vez el magazine conducido por Ethel Pozo, y Edson Dávila. El ‘Potro’ recibió varios elogios de las conductoras, en especial, de la popular ‘Rulitos’.

MIRA: Si Ethel Pozo estuviera en una novela, sería “la llorona”, según ‘Giselo’ | VIDEO

Ethel estarás de acuerdo conmigo, pero no todas las mañanas, uno tiene la fortuna y los ojitos dichosos de ver una carita como la de Guty Carrera con ese sombrero”, comentó Janet sin imaginar que su compañero le ‘pincharía el globo’.

“Señora por favor puede ser su nieto, un poquito de respeto por favor”, sostuvo el conductor más conocido como ‘Giselo’.

Sus declaraciones causaron la incomodidad de la conductora, quien pidió a la producción silenciar el micrófono de ‘Giselo’ al considerar que no aporta mucho al magazine. “¿Sabes qué, cállate ya? Por favor siléncienlo, no conduce, no dice nada que nos sume”, cuestionó.

Giselo A Guti
null null

El impase no quedó ahí. La popular ‘Rulitos’ continuó elogiando la belleza del ‘Potro’ a quien comparó con el actor de la novela “Pasión de Gavilanes”, Mario Cimarro. Guty Carrera dijo que el sombrero ranchero era lo que probablemente lo hacía destacar, y que si ‘Giselo’ lo usaba pasaría lo mismo; sin embargo, Barboza dijo que su compañero parecería un “choclo”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Giselo trolea a Ethel, Janet y Melissa por pensar en hacer grupo de cumbia: “Serían ‘Alma en pena’”

Giselo trolea a Ethel, Janet y Melissa por pensar en hacer grupo de cumbia: “Serían ‘Alma en pena’”
Yolanda Medina estuvo este martes en América Hoy para hablar de la polémica que se levantó cuando Nilver Huarac acusó a Christian Domínguez de haberse llevado a Pamela Franco de Alma Bella. Médico invitado les aconsejó a las conductoras hacer su propia agrupación de cumbia y Edson Dávila no se aguantó y las vaciló. Video: América Hoy