Janet Barboza jura no tener dos pies izquierdos

Janet Barboza jura no tener dos pies izquierdos

Janet Barboza jura no tener dos pies izquierdos

18 de Mayo del 2015 - 07:55

Janet Barboza promete sorprender en el programa de Gisela Valcárcel.

“Todo el mundo me conoce como la ‘dos pies izquierdos’”, mencionó entre risas Janet Barboza, tras ser presentada el último sábado como una de las heroínas de “El Gran Show”. 

La popular “Rulitos” afirmó que no se rendirá antes de tiempo y que dará lo mejor de ella para cumplir el sueño de su soñador Fernando. 

“Más que nerviosa me muero de la curiosidad por conocer la historia de mi soñador. Hay muy buena competencia, el día lunes arrancamos con los ensayos. Tengo muchas ganas de bailar y no me pienso rendirme antes de tiempo. Todo el mundo me conoce como la ‘dos pies izquierdos’, pero confío que mis santitos no me van a fallar, me voy a encomendar mucho a ellos”, señaló Barboza.

De otro lado, la conductora de televisión reconoció haber “pisado el palito” durante la acalorada entrevista que tuvo con Geni Alves en su programa “Una noche con Janet” en Willax TV, en el que Barboza calificó de “tonta” y “bestia” a la rubia, esto luego de que la “garota” también la tildara de “tonta” por haberse dejado engañar por Jean Paul Strauss. 

“Reconozco que absolutamente pisé el palito, pero fue porque en estos momentos de mi vida no quiero hacer show ni ‘chongos’. Prefiero invitar a que se retiren de mi set a personas que solo vayan con la intención de tener portadas”, expresó la animadora, quien también ignoró las críticas del conductor Rodrigo González “Peluchín”. “Seguramente que él y muchas personas más dirán que fui una malcriada, pero no me quiero prestar al show con nadie. Ya estoy vieja para peleas, si quieren pleitos que no me busquen a mí”, acotó.

ojo