​Janet Barboza llama "fresco" e inmaduro a Jean Paul Strauss por querer denunciarla

​Janet Barboza llama "fresco" e inmaduro a Jean Paul Strauss por querer denunciarla

​Janet Barboza llama "fresco" e inmaduro a Jean Paul Strauss por querer denunciarla

27 de Noviembre del 2015 - 18:10
» Textos:

"Primero te adornan y luego te quieren demandar" dijo Janet Barboza tras enterarse de lo que hizo su ex.

Janet Barboza tomó a burla la demanda que le interpondrá su expareja Jean Paul Strauss junto con Daniela Cilloniz, por haber dado detalles de su romance con él. "No me ha enviado la carta notarial aún, pero la amenaza fue para las dos. Que gracia me da, primero te adornan y luego te quieren demandar. Me parece demasiado fresco e inmaduro (que lo haga)", expresó tras apoyar junto con otro artistas a la sesión fotográfica en el marco de las actividades por el Día Mundial de Lucha Contra el Sida, que preside Ernesto Pimentel con su Fundación Dignidad.

Según la Janet Barboza, el cantante está cometiendo un error pues "es una frescura. Cuando la has embarrado y quieres demandar a las personas. Daniela me contó en Al Aire que mientras salía con ella lo hacía también conmigo. Yo no lo sabía. Me enteré que los babybolls que usé en el videoclip (de Jean Paul) él no me los había comprado a mí. Cuando la verdad era que ella se los dió. Terminaron muy mal y por decirme eso la amenazó también con demandarla, qué locura. Pero la lección la tengo bien aprendida. ¿Si tengo galanes? No, me tomo mi tiempo, después de lo que me pasó. Ya aprendí la lección", manifestó.

Por otro lado, Janet Barboza contó que acaba de cumplir 3 años en Willax. "En enero ya seremos un señal abierta, estoy feliz, además porque me va bien con mis salones de belleza. Vamos a seguir con Las Calientitas de Nilver, pues tenemos auspiciadores. La idea es mejorar, el programa es nuevo, por eso a partir del próximo renovaremos el set", acotó.

ojo