​Janet Barboza otra vez víctima de los delincuentes

​Janet Barboza otra vez víctima de los delincuentes

​Janet Barboza otra vez víctima de los delincuentes | Fotografía: Giuliano Buikcele

19 de Octubre del 2015 - 19:19
» Textos: » Fotos: Giuliano Buikcele

Janet Barboza volvió a ser asaltada. Esta vez fue la cuarta por lo que envío un mensaje a las autoridades y a los peruanos.

Janet Barboza contó que una vez más fue víctima de los dueños de los ajeno. "Hace dos meses volvieron a robar en un salón que tengo en San Juan de Lurigancho y hace 15 días ingresaron a la oficina de Nilver (Huarac) que está ubicada en la Av. Arequipa. Pero ya estamos acostumbrados a que las denuncias caigan en saco roto. Cuando me robaron la primera vez, el proceso siguió su curso, pero quedó en nada. Y la segunda vez no quise declarar hasta que la policía hiciera su trabajo, pero ya me pasó por tercera y cuarta vez; me encuentro al igual que muchos peruanos que no saben qué hacer", señaló.

"En mi casa tengo todos los elementos de seguridad, pero ni así uno está seguro. Lo que sucedió con Nilver, pudo llegar a mayores, pues casi le pega, al parecer estaba bajo los efectos de una sustancia y lo pudo haber matado. Esa gente anda armada, pero los integrantes de una orquesta lo logró reducir. Lamentablemente, Lima parece tierra de ladrones. Yo he perdido la fe en las autoridades, por eso voten a conciencia, por gente que nos dé resultados", añadió Janet Barboza tras contar que el indicente sucedió en horas de la tarde y el malhechor se camufló como asistente.

COMO PRODUCTORA

De otro lado, contó que viene trabajando fuerte, esta vez en "Las calientitas de Nilver Huarac", que se emite por Willax. "Ha tenido la gentileza de acogerme en su programa. Tengo que reconocer que el tema de la cumbia es bien rentable, por eso el canal hizo el cambio (levantó su espacio Una noche con Jeanet) por temas económicos. Pero se vien un nuevo programa, donde Nilver también lo conducirá, aunque este será de folclore, visto de otra óptica. Voy a meterme al tema de la producción, este nuevo proyecto lo quiero hacer yo", explicó tras apoyar la 'Día Rosa', campaña que formenta la realización de chequeos preventivos de cáncer de mama, al menos una vez al año, que impulsa la Liga Contra el Cáncer, que estará realizando despistajes (de mama, piel, ganglios y tiroides) hasta el 24 de octubre en el Centro de Detección La Colmena, por un costo de 10 soles.

ojo