Janet Barboza sobre Yahaira Plasencia: No la vendan como una chica virginal

Janet Barboza sobre Yahaira Plasencia: No la vendan como una chica virginal

Janet Barboza sobre Yahaira Plasencia: No la vendan como una chica virginal | Fotografía: Grupo Epensa

03 de Marzo del 2016 - 16:28
» Fotos: Grupo Epensa

Janet Barboza le aconsejó a Yahaira Plasencia mostrarse tal y cual como es y no vender una imagen de chica perfecta o virginal.

Janet Barboza, quien también hizo sus pininos de actuación “En Mi Vida es un Cabaret”, contó que recibió una propuesta para actuar en una película de cine, pero por falta de tiempo no pudo concretar su participación. 

“Me llamaron para hacer cine, pero no coordinamos horarios. Será para otra oportunidad. Pero también hay que prepararse mucho para hacer un buen papel”, remarcó y agradeció Arturo Chumbe por la oportunidad Janet Barboza. 

Además,  Janet Barboza le aconsejó a Yahaira Plasencia mostrarse tal y cual como es y no vender una imagen de chica perfecta o virginal.

“Cuando doy un comentario siempre intento que sea constructivo. El talento e inteligencia de Yahaira no está en duda, pero la familia siempre va ser una piedra en el zapato en algún momento. Los papás y los hermanos -cuando ella es la figura-, creo que salen sobrando", declaró Janet Barboza. 

"Como público me gustaría que no me la vendan como una chica virginal o que no hable lisuras, cuando luego salen audios que demuestran lo contrario. Ella tiene que salir y decir soy una mujer de carne y hueso, tengo 21 años. No soy una pepita de oro para gustarle a todo el mundo. Y sí hablo mis lisuras. Hoy en día las chicas buenas no existen”, agregó Janet Barboza. 

"Mi vida es un cabaret", espectáculo de Arturo Chumbe que recopila y amplifica la vida de un bailarín tanto delante como detrás del escenario, mostrando el lado humano que muchas personas ignoran, revelando cómo un artista siempre debe brillar ante las cámaras de televisión. Los inconvenientes, sin sabores y por su puesto las alegrías que se dan en este campo profesional.

Este espectáculo cuenta con la participación permanente de la actriz Daniela Sarfati, quién hace el papel de asistente, la cantante Alejandra Alfaro, un elenco de bailarines y una banda en vivo, quienes dan el marco perfecto para esta historia que reúne testimonio, actuación, música y baile.

ojo