Janet Barboza revela "su verdad" sobre comportamiento de Mario Irivarren con Ivana Yturbe

16 de Enero del 2019 - 17:04
» Textos: » Fotos: Latina

La 'rulitos' tendría fuerte información: "hay personas que son manipuladoras"

Tras mostrar que no le afecta y que no desea hablar sobre la relación entre Ivana YturbeJefferson Farfán ante las cámaras de 'Válgame Dios', Janet Barboza no dudó en opinar acerca de Mario Irivarren, en donde dio a entender que el excombatiente no actúa de la misma forma que lo hace detrás de cámaras.

"Hay personas que saben cómo presentarse ante cámaras y por debajo muestran otra cosa", dijo primero. Para luego manifestar que tendría un tipo de información del comportamiento del modelo. "Lo único que te puedo decir es que amigas que no la visitaban a Ivana hace mucho tiempo la empiezan a visitar ahora, y es raro", sostuvo la 'rulitos'.

"Yo creo que hay personas que son manipuladoras, que saben qué hilos tocar para que otras personas bailen al compás que tú quieras", agregó.

Ante esto, Rodrigo González también cuestionó la relación. "Si Ivana es inestable, inmadura, pero y ¿Marito?", señaló. "Yo creo que si una relación es tóxica es porque los dos están mal, uno por aprovecharse y el otro por aguantar", sentenció Gigi Mitre. 

OJO CON ESTO 

Janet Barboza no quiere esperar más y se casa este 2019 con su guapo novio

Janet Barboza culpa a los peruanos de poner a Antonino Pavón en la tv, pero arremete contra él

Mónica Cabrejos defiende a la "Chabelita" de Janet Barboza: "Ella es la firme"

Janet Barboza informa que enfermedad que le diagnosticaron hace tiempo ha vuelto

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp