Jazmín Pinedo critica la edad del nuevo "galán" de Sheyla Rojas│VIDEO

Jazmín Pinedo critica la edad del nuevo "galán" de Sheyla Rojas│VIDEO

Jazmín Pinedo critica la edad del nuevo "galán" de Sheyla Rojas│VIDEO

12 de Julio del 2019 - 15:04
» Textos:

La 'chinita' dijo que no saldría con alguien de esa edad porque se llevaría, tan solo, unos cuantos años con su padre

Luego de que conocerse que Sheyla Rojas estaría saliendo con un nuevo galán en Estados Unidos, las opiniones sobre este nuevo romance no se hicieron esperar.

Como se sabe, el cirujano plástico Ben Talei tiene 41 años, es originario de California y ha aparecido en reportajes de E! News, Fox, NBC e Inside Edition. 

(FOTO) Sheyla Rojas junto al cirujano Ben Talei

En el programa 'Mujeres Al mando', Jazmín Pinedo fue enfática al cuestionar la edad del millonario cirujano que Ben Talei (41), quien fue visto en algunas reuniones donde estuvo la popular 'Shey Shey' en California. 

"Yo creo que en gustos y colores, para todo... Particularmente, para mi es un poco grande. Si yo estuviera soltera no saldría con un hombre de 41 años. ¡Tendría 10 años menos que mi papá!", dijo entre risas la presentadora de televisión.

Sheyla Rojas: Este es el famoso cirujano de 41 años, Ben Talei, con quien saldría la presentadora

(FOTO) El cirujano y la rubia han sido vinculados desde que ella lo llamó "bebé" en una de sus historias de Instagram

Además, cuestión al cirujano por admitir que mantuvo una relación con la cantante mexicana Belinda, luego de que ella prefiriera mantener su relación en reserva:

"Belinda lo negó. Eso debería causarle una saltada al ojo a Sheyla porque si se lo hizo a Belinda quien sabe qué puede contar de ti. No se vaya a repetir la historia y no termine sentado en El Valor de la Verdad"

Precisamente, ayer Sheyla Rojas publicó su primera fotografía al lado de este famoso cirujano de Beverly Hills. "Eres increíble Ben... ¡Gracias por todo!", escribió,

De otro lado, su co-conductora resaltó que Sheyla Rojas no tiene un prototipo de hombre definido. "La vida de Sheyla es una novela", dijo Karen Schwarz

Sheyla Rojas se ha dejado ver en Estados Unidos junto al cirujano de las estrellas más top de norteamérica y, de inmediato, los rumores de un posible romance no se han hecho esperar.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp