Javier Bardem y Penélope Cruz podrían coincidir en próximo filme
Javier Bardem y Penélope Cruz podrían coincidir en próximo filme

están en conversaciones para protagonizar la próxima película, aún sin título, del director iraní Asghar Farhadi, confirmó hoy a Efe un portavoz de la productora El Deseo.

La película, cuya trama girará en torno a una familia de viticultores, se rodará en España y es una coproducción de la francesa Memento y la compañía de los hermanos Almodóvar.

Un actor estadounidense, aún por confirmar, completará el reparto, según informa la revista especializada Variety.

El proyecto está aún en fase de escritura y Farhadi, ganador de un Óscar por "Nader y Simin, una separación" y recién premiado en Cannes (al mejor guion) por "Forushande" ("The Salesman"), tiene previsto visitar España el mes que viene para buscar localizaciones.

Javier Bardem y Penélope Cruz, pareja en la vida real, también compartirán protagonismo próximamente en "Escobar", una nueva revisión de la vida del más importante capo de la mafia colombiana que dirigirá el español Fernando León de Aranoa.

La primera vez que ambos actores trabajaron juntos fue en 1992 a las órdenes de Bigas Luna en "Jamón, jamón".

Quince años después volvieron a coincidir en el filme de Woody Allen "Vicky, Cristina, Barcelona" y Ridley Scott los volvió a juntar en "The Counselor" en 2013, aunque en ese caso no compartieron escenas, al igual que les sucedió en "Carne trémula" (1997). 

MIRA ESTO: