​Javier Carmona: difunden informe sobre mejoría en la salud del esposo de Tula Rodríguez│VIDEO

​Javier Carmona: difunden informe sobre mejoría en la salud del esposo de Tula Rodríguez│VIDEO

​Javier Carmona: difunden informe sobre mejoría en la salud del esposo de Tula Rodríguez│VIDEO | Fotografía: Instagram

23 de Mayo del 2019 - 15:30
» Textos: » Fotos: Instagram

Documento fue presentado por uno de los hijos del exgerente de TV ante el Juzgado de familia

Uno de los hijos de Javier Carmona recientemente ha presentado un documento en el que se informa sobre mejoría en la salud del exgerente de TV, este fue difundido por Magaly Medina en su programa.

Como se sabe, los hijos de Javier Carmona y la conductora de televisión Tula Rodríguez se encuentran enfrentados legalmente pues ambas partes buscan administrar los bienes del exgerente que hoy se encuentra en estado vegetativo.

Es así que Magaly Medina dio a conocer que fue Lucas Carmona quien presentó ante el Juzgado de familia un informe de enfermería sobre la evolución en la salud de Javier Carmona, luego de que este fuera sometido a terapias.

El mencionado informe está firmado por el enfermero Jhunior Lisandro Arguelles Álvarez, donde se asegura que "se observa mejoría luego de haberse iniciado en terapias con dos profesionales" y que Javier Carmona puede identificar las voces de sus parientes: "Al examen neurológico se encuentra semi consciente ya que responde al llamado reconociendo las voces de familiares, al obtener llenado lagrimal y realizar movimientos giratorios leves del cuello".

No solo ello, sino que el mencionado informe de enfermería se puede leer que el exgerente puede permanecer sentado: "Esta terapia ha permitido que el Sr. Javier Carmona se pueda sentar, primero en el borde de la cama y hace una semana lo sientan en una silla de ruedas especial por 40 minutos", y que podría mirar la televisión: "En el cuarto hay una TV grande y se le pone sus lentes y el paciente mantiene la mirada hacia la pantalla y hasta puede ver un partido de fútbol casi completo. Reacciona a la música y a los audios de sus amigos que la familia Carmona del Solar le pone al oído desde sus celulares".

A esto, se opone las opiniones de los médicos especialistas quienes aseguraron en el programa de Magaly Medina que en el estado vegetativo de una persona no habría actividad cognitiva. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp