E​sta es la reacción del hijo de Javier Carmona tras ser preguntado por el enfrentamiento legal con Tula Rodríguez

E​sta es la reacción del hijo de Javier Carmona tras ser preguntado por el enfrentamiento legal con Tula Rodríguez

E​sta es la reacción del hijo de Javier Carmona tras ser preguntado por el enfrentamiento legal con Tula Rodríguez | Fotografía: Magaly TV, la firme | Instagram

17 de Mayo del 2019 - 06:19
» Textos: » Fotos: Magaly TV, la firme | Instagram

Hijo del exgerente de TV fue abordado por la prensa cuando llegaba a juzgado

Lucas Carmona, hijo del exgerente de televisión Javier Carmona, llegó el miércoles hasta el juzgado respectivo donde fue abordado por las cámaras debido al enfrentamiento legal que mantiene con la conductora Tula Rodríguez, esposa de su padre.

Como se ha dado a conocer, Tula Rodríguez inició el "proceso de interdicción" para que pueda administrar los bienes de Javier Carmona, quien sería declarado "incapaz absoluto"; pero esto fue enfrentado legalmente por Lucas Carmona, quien también ha solicitado poder administrar los bienes de su padre.

(Javier Carmona junto a sus hijos)

Es así que la cámara de Magaly TV, la firme abordó a Lucas Carmona, quien llegó hasta el juzgado especializado acompañado de su abogada Martha Ñahuis, y a las preguntas sobre el enfrentamiento legal que mantiene con Tula Rodríguez este solo guardó silencio.

Lucas Carmona no dio ninguna declaración a la prensa sobre la batalla legal que tiene con la esposa de su padre, Tula Rodríguez. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp