Tula Rodríguez recibió Año Nuevo con Agua Marina
Tula Rodríguez recibió Año Nuevo con Agua Marina

Con más de 10 mil personas en el concierto de Año Nuevo que realizó la popular orquesta Agua Marina en Plaza Norte, así recibió 2015 , quien señaló que su mejor cábala para empezar el año es trabajando. “Agua Marina es una orquesta de gran trayectoria y tiene su jale en todo el Perú, por eso acepté estar con ellos”, aseveró Tula, quien llegó con un ceñido shortcito negro y dijo coquetamente al público que estaba sin ropa interior.

Aseveró -una vez más- que pese a los rumores de separación del padre de su hija, Javier Carmona, la relación sigue estable pese a que lamentablemente este tendrá que radicar por buen tiempo en Bolivia. “Javier ha iniciado proyectos laborales y bueno, la hizo linda porque llevará la versión de ‘Esto es guerra’ por esos lares. Y está bien, igual yo me quedo acá con mi hija porque ya no puedo viajar constantemente porque Valentina este año inicia el primer grado y será muy difícil. Estoy apenada porque vamos a estar bastante lejos”, dijo la exbailarina y animadora.

-¿Y has pensado en irte a vivir con él?
Es bien difícil porque yo tengo una vida hecha acá. Él está empezando sus proyectos. Quien deje a otro sacrifica y creo que ahí vendría el problema.

-Nuevamente surgen los rumores de un divorcio o separación de Carmona. ¿Es cierto?
Él está ahorita durmiendo en mi casa con mi hija. ¿Problemas? Estamos tranquilos de verdad, nosotros seguimos siendo un equipo. Yo sigo trabajando como me ven y me quedo tranquila porque sé que se queda en la casa.

¿-No tienes miedo a las ‘Candys’? ¿Confías en él?
Yo pondría las manos al fuego por él, confío en él porque sé que es un gran hombre y excelente padre, eso es lo que pasa hoy. Y si en algún momento pasa algo, creo que todas las parejas maduras siempre conversan. No podría hacer el papel de tonta, no le voy a aguantar porque me amo y me quiero. Además, tengo que darle un ejemplo a mi hija. Eso es lo que siento hoy y lo que pase mañana solo Dios lo sabrá. Sí hay problemas, por supuesto, porque el hecho de ser publica no quiere decir que estoy feliz todo el tiempo.

-¿Hay posibilidad de que seas entrevistada en el programa de Magaly?
Tengo una invitación pendiente en ese programa, pero no. ¿Si me han ofrecido plata? Sí, pero todos los programas en ese horario me ofrecen dinero, y para mí hay cosas que no tienen valor.