​Javier Dulzaides tras denuncia de violación: "Piero Gaitán es inocente" (VIDEO)

​Javier Dulzaides tras denuncia de violación: "Piero Gaitán es inocente" (VIDEO)

​Javier Dulzaides tras denuncia de violación: "Piero Gaitán es inocente" (VIDEO)

18 de Septiembre del 2018 - 05:44
» Textos:

Hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro está preso tras la grave acusación

El último fin de semana el actor Javier Dulzaides ha roto su silencio tras la grave denuncia por violación que hiciera una mujer en el pasado mes de junio donde acusó al cantante Piero Gaitán García, y sostuvo que el actor y un amigo miraban la escena sin hacer nada para evitarlo.

Fue tras esta grave acusación que el hijo de Rodolfo Gaitán Castro fue internado en un penal donde cumple prisión preventiva.

A esto, Javier Dulzaides ha aparecido frente a cámaras para defenderse y mostrar pruebas: "La única razón por la cual la fiscal pone que hay violación es porque ella (la presunta víctima) tiene un examen que ella ha tenido relaciones sexuales en 72 horas", sostuvo para el dominical 'Día D'.

Pero, junto a ello, se mostró los resultados de la pericia fisiológica realizada a Piero Gaitán García donde se puede leer que "no se encontró restos de semen ni espermatozoides" y que tampoco se habría hallado químicos del preservativo en este.

Es así que Javier Dulzaides se pronunció sobre Piero Gaitán García: "Entiendo que Piero está sufriendo más porque está encerrado allá adentro, porque él espera a que yo hable y ahora que tengo las pruebas suficientes lo estoy haciendo".

Además, defendió la inocencia de su amigo: "Piero Gaitán es inocente, completamente y para las pruebas. Para la única persona que Piero Gaitán no es inocente es para la chica", sostuvo Dulzaides

OJO CON ESTO:

Javier Dulzaides revela que mujer que lo denunció por violación cambió de versión: "Todo es mentira" (VIDEO)

Javier Dulzaides rompe su silencio y se defiende tras denuncia de violación (VIDEO)

Javier Dulzaides reaparece para contar su verdad tras denuncia de violación (VIDEO)

Mariloly López niega que Javier Dulzaides tenga una herida tras violación a joven

HAY MÁS...

ojo