Javier Echevarría explica el por qué del éxito de los realities
Javier Echevarría explica el por qué del éxito de los realities

El actor se pronunció sobre los realities que han inundado la pantalla chica. Según el también psicólogo, considera que "la responsabilidad la tienen los padres. El control remoto no lo puede tener el hijo, sino sus papás. Existen muchas alternativas para entretenerse, tenemos el Internet, canal 7 por ejemplo. Pero para eso tienes que estar presente en casa, no puedes echarle la culpa a la televisión", sostuvo.

Asimismo, Javier Echevarría señaló que si estos programas tienen éxito es por la persona que está a la cabeza de estos realities. "Todo lo que hace Mariana Ramírez del Villar (productora de EGG) es exitoso. Desde que empezó todo lo que hace le va bien. Pero, estoy seguro que si le proponen hacer otros cosas más suaves también tendría acogida", dijo Echevarría que estará presentando su unipersonal "Padres de la patria", que irá el 16 de junio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional en San Borja.

Finalmente, contó que se alejó de la TV para emprender proyectos personales como su consultoría de Recursos Humanos. Javier Echevarría comentó que si le ofrecen un proyecto interesante no dudaría en retornar a la pantalla chica, al igual que hacer cine.

MIRA ESTO: