"Lo estaría odiando con toda mi alma": Jazmín Pinedo critica a Miguel Hidalgo tras aparatoso accidente

12 de Diciembre del 2018 - 10:37
» Textos:

La modelo imaginó lo que debe de estar pensando Tilsa Lozano

La modelo Jazmín Pinedo se pronunció luego de ver el aparatoso accidente vehicular que protagonizó la expareja de su amiga Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo.

Jazmín Pinedo le aseguró a Rodrigo González 'Peluchín' haber desconocido de lo que le había pasado a Miguel Hidalgo, sin embargo se mostró impactada al ver las imágenes.

"Recién he visto las imágenes. No tenía entendido lo que estaba pasando. No había estado en contacto con ella. Yo pensé en escribirle pero también pensé en lo incómodo que puede ser la situación", dijo Jazmín Pinedo frente a cámaras.

Seguidamente, dijo que ella odiaría a Miguel Hidalgo si fuese el padre de sus hijos, de comprobarse que manejó en estado de ebriedad.

"Particularmente yo veo las imágenes y los cinco primeros segundos me dolería en el alma porque es el padre de mis hijos, pero los próximos cinco segundos estaría odiándolo con toda mi alma por ponerse en peligro", sentenció la conductora.

El último fin de semana, Miguel Hidalgo terminó dando varias vueltas de campana en medio de la carretera. Inclusotestigos del hecho corrieron de inmediato a auxiliarlo.

OJO CON ESTO:

Miguel Hidalgo, ex de Tilsa Lozano, sufrió aparatoso accidente de auto (VIDEO)

Los gestos de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo en pleno cumpleaños de su hija (FOTOS)

Tilsa Lozano a Magaly Medina: "Es necia y tiene un problema de identidad"

Tilsa Lozano sobre el regreso de Magaly Medina a la TV: "Es su última oportunidad" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp